cirugia de párpados caídos

Cirugía de Párpados

Los párpados suelen ser una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad. Es una zona donde se evidencia el envejecimiento fácilmente, si los parpados superiores están caídos y los inferiores tienen bolsas de grasa la mirada de la persona puede lucir cansada y somnolienta. La cirugía plástica para corregir los defectos de los párpados, conocida en el mundo de la cirugía plástica como blefaroplastia, es ideal para eliminar el exceso de piel y grasa en el contorno superior e inferior de los ojos y así  lograr una apariencia más fresca y juvenil.

La cirugía de párpados o blefaroplastia está destinada a remover el exceso de grasa y piel que se acumula en los párpados superiores o inferiores como consecuencia del envejecimiento, la acción de la gravedad sobre los diferentes tejidos, el estrés o los trastornos del sueño. Su objetivo principal es regresar al contorno de los ojos un aspecto más juvenil y radiante.

La cirugía para corregir los párpados caídos y las bolsas de grasas en los ojos es muy sencilla, sin embargo debe ser practicada por un experto con experiencia en la blefaroplastia y certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y otras asociaciones científicas mundiales.

Vea fotos de antes y después de Blefaroplastia

Etiquetas:
Categorias:

Publicado por admin

Contour Face, un exclusivo tratamiento de Presenza para rejuvenecer

Comentar

Por favor ingrese su comentario.
Por favor ingrese su nombre.
Por favor ingrese su dirección de correo.
Por favor ingrese una dirección de correo valida.

uno + 2 =