Contour Face, un exclusivo tratamiento de Presenza para rejuvenecer

Contour Face, un exclusivo tratamiento de Presenza para rejuvenecer

 Contour Face, para rejuvenecer sin ninguna intervención quirúrgica.

La clínica estética Presenza nos trae un innovador y exclusivo tratamiento para rejuvenecer, el Contour face. Este tratamiento surge como resultado de la búsqueda constante de esta clínica estética por ofrecer las mejores alternativas y el mejor rejuvenecimiento facial.

Con los avances tecnológicos vienen los avances en alternativas y procesos que vayan en pro de la belleza. Pensar en tratamientos estéticos implicaba procedimientos quirúrgicos los cuales no siempre tenían los resultados que esperábamos, ahora en el mercado de la medicina estética los tratamientos no quirúrgicos son la alternativa para resaltar las características del rostro. Es por esto que surge Contour Face, un tratamiento que busca brindar el mejor rejuvenecimiento facial sin cirugías.

El contour face es uno de los tratamientos que ha ganado prestigio y además aceptación en las personas. Ya que se trata de un tratamiento personalizado que busca satisfacer las necesidades de cada persona y lograr los mejores resultados en cada paciente. Esto se logra gracias a que con este tratamiento se vela no sólo por la belleza exterior, sino que también se está pensando en el cuidado emocional y la delicadeza que requiere la aplicación de cada técnica.

El contour face es uno de los tratamientos exclusivos en Presenza, es realizado con los más altos estándares de calidad y tecnología, para que el paciente obtenga los resultados y las expectativas esperadas. Con este nuevo tratamiento se busca ofrecer una nueva oportunidad a las personas de obtener  un tratamiento de punta con excelentes resultados como lo es el contour face.

Este tratamiento consiste en estudiar a fondo diferentes características y aspectos de la estructura facial de cada paciente para poder enfocar y combinar técnicas que trabajen en la solución o disminución de los aspectos negativos por ejemplo que se tenga un mentón pequeño, ya que esto hace que se vea más papada, y a su vez resalten y aumenten los positivos, como lo son unos pómulos redondos.

La elección de las técnicas se hará con base en los resultados del análisis realizado a cada paciente, pero puede incluir técnicas como la aplicación de rellenos, ácido hialurónico, toxina botulínica, radiesse, entre otros, además  también podrá incluir la aplicación de hilos tensores biodegradables, con el objetivo de mejorar el contorno y la estructura facial y/o del cuello.

Por esta razón, el contour face es considerado uno de los tratamientos con mejores resultados de rejuvenecimiento facial, ya que ayuda a reposicionar tejidos brindándole una apariencia más atractiva al paciente, a eliminar el aspecto de flacidez o papada, hacer que el rostro luzca más delgado, eliminar el aspecto de tristeza, de cansancio, y de enojo,esta son algunos de los beneficios que tiene este tratamiento debido a la calidad tanto de las técnicas y sus productos como al profesionalismo de quienes lo aplican. Es importante mencionar, que los tratamientos en el rostro o en la piel, pueden tener consecuencias si no se llevan a cabo de la manera correcta.

Sin embargo, la aplicación del contour face es realizada bajo los mejores estándares de salud y con expertos como lo es la Dra Sandra Suarez médico estético de la Universidad del Bosque, quien no sólo se preocupa por la parte estética, sino también por la salud emocional y el bienestar de sus pacientes.

Categorias:

Publicado por admin

cirugia de párpados caídos

Comentar

Por favor ingrese su comentario.
Por favor ingrese su nombre.
Por favor ingrese su dirección de correo.
Por favor ingrese una dirección de correo valida.

19 − seis =