A medida que pasan los años se presentan cambios en la piel de nuestro rostro, y cuerpo. Aparecen arrugas, manchas, la piel pierde elasticidad, y cambia de color por los rayos del sol, la polución, y los malos cuidados.

Para retardar o disminuir las marcas que quedan con el transcurrir de los años, podemos recurrir a alternativas naturales, como el cuidado en la alimentación, sin embargo, ahora existen varios tratamientos con mayor eficacia y rapidez, uno de ellos es procedimiento con láser de Erbium. Este procedimiento elimina las arrugas, las líneas de expresión y las manchas con menos dolor, y con una recuperación más rápida.

Este tipo de procedimiento es apto para cualquier persona mayor de edad que requiera aumentar la cantidad y producción de colágeno y eliminar o disminuir las marcas de la edad, es recomendada para los pacientes que necesitan una pronta recuperación.

Este tratamiento no necesita de anestesia, con ayuda del láser erbium se estimula la piel para refrescar la apariencia y la textura de la piel, además permite la remoción y/o eliminación de algunas imperfecciones como lo son las verrugas, lunares, quistes entre otros. Generando mejores resultados en la apariencia y en el rejuvenecimiento cutáneo.

Las probabilidades de que queden cicatrices tras un tratamiento con láser erbium son mínimas, ya que no es un procedimiento invasivo, genera incomodidad por ser un tratamiento con láser y en muy pocos pacientes presenta dolor.

El dolor en la mayoría de pacientes es nulo, existe un nivel de incomodidad bajo y en algunos (muy pocos) se presenta un nivel 1 de dolor, de 1 a 10 siendo 1 menor cantidad de dolor y 10 la mayor.

La duración del procedimiento varía en cada paciente, teniendo en cuenta la profundidad de las líneas de expresión o los resultados que se deseen.

En algunos casos no es necesario el uso de anestesia, sin embargo cuando el paciente es muy sensible se usa anestesia local.

Para el rejuvenecimiento con láser erbium no es necesario la hospitalización del paciente, puesto que es recomendado para aquellas personas que no requieren del tiempo suficiente ni los permisos para tomarse unos días libres.

Al ser un procedimiento no invasivo, su recuperación es rápida, son necesarios tener algunos cuidados para que los resultados duren por más tiempo. Sin embargo la recuperación es muy sencilla y los resultados inmediatos.

Tras aplicado el tratamiento con láser erbium es preferible que el paciente evite exponerse al sol, ni ingresar a piscinas, sauna o turco, por lo menos las 2 semanas siguientes al tratamiento. El especialista le dará el nombre de algunas cremas que puede utilizar después del procedimiento, es necesario que el paciente evite aplicarse productos exfoliantes durante 4 semanas.

CONSULTAS

Separe su consulta

Si tiene dudas o inquietudes, por favor envíenos un email.